Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

TERMINOS Y CONDICIONES

COMPRAS EN TIENDA FÍSICA

  • Tienes 30 días desde la fecha de la compra para solicitar un cambio. Los cambios se deben hacer en cada tienda donde compró el producto ya que son gestiones administrativas y contables diferentes. 

  • Las compras efectuadas en tiendas físicas no tienen derecho a devolución de dinero por concepto de gusto. Sólo aplicará por concepto de garantía legal, es decir, cuando el Servicio Técnico mediante un proceso de control de calidad apruebe la falla de fabricación de conformidad al artículo 20 y 21 de la Ley 19.496.

  • El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar su embalaje original completo y etiquetas en perfectas condiciones si hubieran

  • En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, u otro, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.

  • Si deseas cambiar por un producto diferente y el nuevo producto tiene un valor mayor, puedes abonar la diferencia en ese momento. No se reembolsará el saldo a favor si el nuevo producto es de menor valor.

  • Los productos comprados en SALE no tienen devolución, pero sí pueden ser cambiados dentro de los 30 días siguientes a la compra, sujeto a disponibilidad de stock.

  • Cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp y feliz te atenderemos


COMPRAS EN WEB

  • Tienes 30 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio. Los cambios en la tienda son sin costo e idealmente en la tienda de Casa Costanera ya que la misma boleta sirve para el cambio. En caso de querer cambiar en el Pueblo del Inglés se debe coordinar previamente con la marca por WhatsApp.

  • El producto no debe haber sido usado, debiendo presentar su embalaje original completo y etiquetas en perfectas condiciones si hubieran

  • Trabajamos con REVERSSO, una plataforma que nos permite poder hacer la devolución del producto desde regiones por $3.000. Es el cliente quien se hace cargo de la devolución. Para poder tramitar el envío de vuelta a nuestra bodega, por favor, contáctanos por WhatsApp o email para coordinar la entrega de la etiqueta e indicarle el Punto Blue o Copec más próximo a su ubicación.

  • En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, u otro, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.

  • Los pedidos con retiro en tienda cuentan con 7 días para ser retirados desde el momento en que te contactamos para avisar del retiro. 

  • Se puede retirar en ambas tiendas si nos lo especificas en el momento de la compra sino una vez realizada la compra, se asignará la tienda con stock para retiro y así te será informado a través del WhatsApp.

  • La boleta se manda de forma automática desde Bsale, en caso de querer factura, por favor, contáctanos por WhatsApp para entregarnos los datos y poder tramitarla.

  • Los productos comprados en SALE no tienen devolución, pero sí pueden ser cambiados dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido, sujeto a disponibilidad de stock.

  • Cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp y feliz te atenderemos


PRODUCTO DEFECTUOSO

Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 2 meses para realizar dicho reclamo en cualquiera de nuestras tiendas, de conformidad con el artículo 21 de la ley 19.496, con la correspondiente Boleta, voucher o comprobante de pago mediante tarjeta de crédito o débito, el que se sujetará al siguiente procedimiento:

Entregar el producto potencialmente defectuoso en una de nuestras tiendas para que pueda ser valorado por el área de Control de Calidad de la fábrica. En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de Control de Calidad que así lo establezca, se podrá ofrecer cambio del artículo o devolución de lo pagado. Se podría extender hasta 7 días hábiles según tiempo estimado de inspección del producto.

En los siguientes casos no tendrá aplicación la garantía legal:

  • Si el producto presenta deterioros imputables al consumidor, causados por mal uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales en puntas, contornos y suela, lavados con detergentes contraindicados o no respetando las indicaciones de lavar con agua fría o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.

  • La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

En caso de vivir en Regiones, por favor, contáctanos por WhatsApp para coordinar la devolución ya que siendo una falla de producto, previamente confirmada, el pago de vuelta a la bodega lo cubre Lola Mola. Te haríamos llegar una etiqueta que deberás peqar en el producto correctamente embalado y dejarlo a un punto Blue Express (COPEC o punto Blue más cercano que te haríamos saber con antelación)