POLÍTICAS DE DESPACHO
Si todo ha ido bien en tu proceso de compra en la web recibirás un e-mail confirmando tu pedido. En este momento ya nos ponemos en marcha para prepararlo.
Cuando lo tengamos listo recibirás un segundo e-mail indicando que ya está en manos de nuestro Courier (Blue Express o despachador propio) o esperándote en nuestra tienda de Casa Costanera en caso de que hayas solicitado retiro en tienda. En caso de preferir recogida en la tienda del Pueblo del Inglés, ideal avisarnos previamente.
Plazos de entrega:
Los tiempos de despacho varían según la región de destino.
Región Metropolitana: 1-2 días hábiles. Si por algún motivo puntual se retrasara te lo haríamos saber y en caso de que lo necesites antes, contáctanos por WhatsApp e intentaremos hacer todo lo posible.
Otras Regiones: Puede demorar entre 3 y hasta 5 días hábiles. El pedido será enviado por Blue Express a tu domicilio. En caso de que tengamos problemas para localizar la dirección se te contactará para mayor información.
Los mensajeros harán dos intentos de entrega en la dirección indicada y su pedido nos será devuelto después de estos dos intentos. Si el paquete es devuelto a nuestra bodega, nos pondremos en contacto contigo para gestionar nuevamente otro envío el cual deberá ser abonado por el cliente.
Si tienes dudas acerca de tu pedido, escríbenos en respuesta al email de confirmación o contáctanos por WhatsApp y te daremos toda la información que tengamos a mano ☺
Precios de los envíos:
El coste del envío es calculado en el carrito de compra dependiendo de la dirección de entrega.
Envío por devolución:
Tarifa plana para la devolución de $3.000 desde cualquier región de Chile previa coordinación con nosotros. Más información en los Términos y Condiciones.